ARVA Hoteles, la gestión hotelera de Grupo Hosteleón

Cuando las inquietudes personales traspasan las fronteras de las empresariales y viceversa, se consigue una perfecta sintonía que solo puede resultar siendo un éxito. No cabe duda que la profesionalidad y el saber hacer, lo demuestran empresarios que han crecido de la mano de su empresa, han crecido en la honestidad y “desde bambalinas” antes de salir al “gran escenario”.

Hoy podemos decir, siguiendo con esta metáfora, que hemos superado nuestro “miedo escénico” y el resultado de las inquietudes a las que hacíamos referencia al principio, tienen nombre, ARVA Hoteles.

Esta nueva marca nace con el objetivo de gestionar hoteles que no pertenecen a ninguna cadena y quieren expandir su negocio. En nuestro propósito de trabajo y diferenciación se distinguen dos vertientes de expansión; la gestión de una forma directa y transparente de los hoteles pertenecientes al grupo, y por otra parte, dar a propietarios o empresarios con nuevos proyectos en el sector del turismo, la oportunidad de encontrar un grupo de gestión que dé forma a sus planes empresariales.

ARVA cuenta ahora con tres hoteles en la ciudad de León; Hotel Abad San Antonio, categoría 4 estrellas, con una situación muy accesible desde cualquier entrada de la ciudad, cuenta con 91 habitaciones, amplios salones ideales para jornadas de trabajo y con servicio de cafeteria-restaurante los 365 días del año; Hotel Santiago, también categoría 4 estrellas y 140 habitaciones, es un hotel cómodo y moderno con cafeteria-restaurante, salón para eventos, gimnasio y piscina entre lo más destacado; como última incorporación al grupo, desde el 1 de Marzo, destacamos el Hotel Spa Paris, un hotel ideal situado en la zona histórica de León a tan solo 1 minuto a pie de la Catedral Santa Maria de Regla, considerada una de las maravillas del gótico. El hotel, categoría 3 estrellas, cuenta con 59 habitaciones, parking, gimnasio y spa, dando gran importancia a la gastronomía con el servicio diario de la cafeteria-restaurante Paris y el Mesón Rosetón, anexo al complejo, donde se puede degustar la cocina tradicional entre una variada carta y menús diarios.

ARVA Hoteles dispone hoy en día de 290 habitaciones y numerosas estancias para dar un servicio exquisito a particulares y grupos.

A través de la página web www.arvahoteles.com , aunque está aún en desarrollo, los viajeros ya podrán hacer sus reservas, así como encontrar información detallada de cada uno de los hoteles.

Acerca de Hosteleón

El Grupo Hosteleón nace en el año 1996 para ofrecer un servicio integral en el mundo de la hostelería y restauración.

Sus primeros pasos se dieron a través de Hosteleón Catering & Eventos, marca dedicada al servicio integral de catering para acciones empresariales y personales y la gestión y desarrollo de eventos y congresos de diversa índole, ocupándose desde la creación del evento, secretaría técnica, logística, protocolo, azafatas y puesta en escena.

En el año 2005, se adentra en la gestión de alojamientos, especializándose en la gestión de residencias universitarias, bajo el nombre de Tagaste, presentes a día de hoy, en 4 ciudades españolas, León, Barcelona, Madrid y Salamanca.

El Grupo Hosteleón amplía su expansión con la creación en 2019 de ARVA Hoteles, marca que nace con el objetivo de gestionar hoteles que no pertenecen a ninguna cadena y quieren expandir su negocio de hostelería, turismo y restauración.

Sabemos el gran reto que supone, pero somos exigentes y sabemos que conseguiremos nuestro objetivo de posicionamiento con un exquisito trabajo en equipo y una dedicación exhaustiva desde el primer momento.