Por primera vez, la Gala cambia de ubicación y se celebra en el recientemente inaugurado Palacio de Congresos y Exposiciones de León

El pasado sábado 10 de noviembre tuvo lugar la XVII Gala de entrega de los Premios Círculo de Oro 2018 y Distinciones Empresariales del CEL (Círculo Empresarial Leonés).

Como novedad, este año la gala se celebró en una nueva sede, en el recientemente inaugurado Palacio de Congresos y

La gala contó con una alta presencia de instituciones y autoridades y con gran parte de los asociados del CEL, consiguiendo un altísimo impacto en los medios de comunicación.

El equipo de Hosteleón de nuevo estuvo presente en un evento que, como todos sabéis, es muy importante para nosotros y en el que llevábamos varios días trabajando para que todo saliera a la perfección.

Desde Hosteleón nos ocupamos de la organización del evento, desplegando nuestra área de eventos en todas sus facetas, desde la coordinación de servicios, así como del protocolo, todo realizado por un gran equipo en toda regla. Pero, además, fuimos los responsables del servicio de catering, en colaboración también con otros grandes profesionales, ofreciendo todo lo mejor de nosotros para que la gala discurriera de la mejor manera posible. Nos gustaría mencionar y agradecer especialmente a los grandes artífices de la gala:

CEL Círculo Empresarial Leonés, Mediaplanet, Conrado Confitería, Workteam, O Polbiño, Cecina de León, IGP, A Cuchillo- Agustín Risueño, Embutidos Ezequiel, Quesería Los Payuelos, Sibuya León, Grupo Albany, Leyenda del Páramo e Ingenova.

Una vez más, ¡muchísimas gracias a todos los que nos ayudasteis para que esta gala fuera un auténtico éxito!

#HosteleónCateringYEventos